Historia AQUARAPID

A principios de la década de 1960, una familia de empresarios italianos pensó, diseñó y, finalmente, hizo lo que se recordaría como los accesorios que significarían el mayor auge de la época: los «gorros de baño florales».

Inspirados por la belleza del mar y sus múltiples formas de vida, los gorros de baño florales fueron una mezcla perfecta de creatividad italiana, innovación y mano de obra; Pronto llenarán las playas y las vacaciones de los habitantes italianos; más tarde, también se llevarían al extranjero, lo que contribuiría a que esos años sean sinónimo de emoción, modernidad y desarrollo únicos.

Esa increíble experiencia se tradujo en la marca AQUARAPID: una empresa italiana de vanguardia que se basa en el espíritu empresarial para crear y desarrollar productos y colecciones diseñadas para satisfacer las necesidades de quienes se acercan al mundo del agua como un momento de relajación, bienestar, capacitación o carreras de nivel. La investigación y el desarrollo continuos y los conceptos únicos que se materializan en colecciones de mujeres, hombres y jóvenes han permitido a la marca AQUARAPID convertirse en un punto de referencia único para nadadores y, en general, para los que se acercan al mundo del agua.

El cuidado de los materiales, la atención a los detalles y un ajuste perfecto son los distintivos de los trajes de baño AQUARAPID, la tecnología, el diseño y el atractivo estético son claves para el éxito de la marca.
Las telas, todas de fabricación italiana, que utilizamos para nuestras colecciones de trajes de baño son la base de características distintivas como la calidad y la trazabilidad, que ahora representan las principales prioridades para los compradores.

Los accesorios refinados de alta tecnología en línea con las tendencias internacionales mejoran aún más la imagen de nuestras colecciones: la atención se centra en el concepto de natación italiano, el punto de partida de cada pensamiento y sueño.